sábado, 30 de junio de 2012

¡¡¡ ESTAMOS DE CELEBRACIÓN !!!


Este post me hace muxiiiisima ilusión, porque os voy a enseñar el premio que me acaban de otorgar, me hace entrega de este premio Rojo melon , un blog de creaciones tanto en fieltro como ganchillo, el cual os recomiendo que visitéis.






Este premio se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, por eso me hace tanta ilusión es mi primer premio y eso me ayuda a seguir adelante a crear con mas ilusión porque veo que aunque somos poquitos (por el momento) estáis ahí, de nuevo gracias.

Le doy el premio a los siguientes blogs:
Os recomiendo estos blogs tienen cosas muy interesantes para todos los gustos.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! A nosotras también nos gusta mucho tu trabajo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio.Y por tu blog,tu imaginacion no tiene limites.marabilloso.......

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,soy Marga http://www.vero4casa.com/ nos ha hecho mucha ilusión tu mención en tu blog. Tu premio nos hace muy felices!
    Un abrazohttp:

    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un pequeño empujón el cual llena de alegría, saludos y nos seguimos viendo.

      Eliminar
  4. Gracias a todas por las felicitaciones, estoy muy contenta este premio para mi me ha hecho muxa ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, el que mas ilusion hace es el primero. Te lo mereces.
    Gracias por darmelo a mi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, te deseo muchisima suerte con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel.
    ¡Felicidades por tu premio!
    Tienes trabajos muy bonitos. Te felicito.
    Feliz semana.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, vosotras también creáis cosas preciosas, cada una en su campo,saludos.

    ResponderEliminar

NO TE VAYAS SIN SALUDARME