sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡BAILARINAS AL ESCENARIO!!


Buenos días, y muy buenos ya llega el calorcito y vuelve la playita uuuummm ya huele a mar, bueno al lío que me despisto, hoy quiero enseñaros unas camisetas para unas niñas, la primera fue un regalo de cumpleaños para una amiguita de mi niña, y ese mismo día en la fiesta de cumpleaños al abrir el paquete a otra amiguita le gustó mucho ya que todas son pequeñas bailarinas y allí mismo me hizo el pedido.


Camiseta Bailarina Tu-Tu para Alexandra.  Esta fue el regalo para el cumpleaños.


Primer plano de la bailarina con su pequeño Tu-Tu.


Y esta fue la que me encargaron, Camiseta Bailarina Tu-tu Olivia,
 es mismo modelo pero los colores los eligió su amiguita,
 tanto el de la camiseta como los colores del tu-tu.


Primer plano.

Como veis el Tu-tu es en 3D y sobresale de la camiseta, eso le da un toque muy simpático.

Disfrutad del fin de semana que hace un tiempo buenisimo, hasta la semana que viene, un saludo.

Isabel.

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!, te han quedado muy bonitas y la idea de poner el tu-tu en 3D queda precioso, seguro que las chicas estarán encantadas presumiendo de camisetas. Besos

    ResponderEliminar

NO TE VAYAS SIN SALUDARME