viernes, 10 de mayo de 2013

DULCE INOCENCIA


Hace unos día unos pekes recibieron la visita del Ratoncito Pérez.
El "pequeño ratoncito" rápidamente me mando un email para
que le hiciera unas bolsitas guarda-dientes con los nombres
de los afortunados, así que estas manitas se pusieron
raudas a trabajar y e aki las bolsitas.
¿Como iba yo a fallar a Pérez?


 Bolsitas Guarda-dientes en fieltro acompañadas de sus diplomitas.


Cada una con su nombre bordado.

Espero que los pekes les gustase el detalle que tuvo Pérez, a mi 
me hubiese gustado ver sus caritas.
Son tan bonitos estos años, tienen tanta inocencia que me encanta
poder ayudar a preservarla.

Feliz noche y semana.

Isabel.

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, muy originales y bonitas, seguro que les ha hecho mucha ilusión... Besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me han comentado que si que les gustaron mucho, un beso.

      Eliminar
  2. Que bonitas, si es que el ratoncito Perez es un cielo.
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Ratoncito es un amor, siempre pensando en los peques...
      Un saludo Merche.

      Eliminar

NO TE VAYAS SIN SALUDARME